18 noviembre 2016

PUESTO DE DISEÑO GRÁFICO/PREIMPRESIÓN


SUGRAPACK, SL

A/A: Daniel Romero Ayllón.
Pol. Ind. La Marcoba. Avda. Ciudad de Guadix, 44.
18500-Guadix (Granada).
Tel. y fax: 958 664 427.
Correo-e: daniel@sugrapack.com

Puesto vacante y categorías: diseño gráfico con conocimiento en preimpresión y calidad final.

Descripción: se necesita una persona para diseño gráfico, principalmente, pero que deberá realizar, también, labores de obtención de clichés y test de calidad, entre otras; se requerirá amplio conocimiento técnico sobre estándares de impresión Fogra y normas ISO pues la empresa se caracteriza por su alta calidad de impresión.

Estudios relacionados: técnico en Preimpresión de Artes Gráficas, técnico en Preimpresión Digital, técnico en Producción de Industrias de Artes Gráficas y técnico superior en Diseño y Gestión de la Producción Gráfica.

Estudios mínimos: Educación Secundaria, preferiblemente con Bachillerato.

Experiencia mínima: indiferente.

Requisitos deseados:
  • Persona joven con ganas de formarse y aprender y que busque un trabajo fijo (abstenerse demandantes de tan solo empleo temporal).
  • Se requiere que el candidato o candidata este en disposición de adquirir formación interna y externa, especialmente sobre conocimientos en normas ISO 12647 y Fogra.
  • Amplia formación en el paquete o aplicaciones de Adobe y con conocimientos sobre pruebas de color certificadas, RIP, así como en el uso de equipo de medición como espectofotómetros, densitómetros, etc.
  • Poseer conocimientos sobre los test FINAT.
  • Residencia en Guadix.
  • Todos los requisitos deseados contarán con la formación de la empresa en el puesto de trabajo, indiferentemente de los conocimientos del candidato o candidatas.

No hay comentarios: